martes, 5 de julio de 2011

I want a simple love (L)

I wan't a simple love.... no quiero uno de esos amores de pelicula, busco a alguien que me comprenda y sepa hacerme reir.No pienso estar al lado de niñatos prepotentes y aunque puede que yo a veces sea niñata no pienso estar perdiendo el tiempo con alguien que se que nunca llegare a nada, y si lo se soy joven tengo todo el tiempo del  mundo, solo tengo 17 años pero mis propias experiencias amorosas me han hecho abrir los ojos y que me de cuenta que las cosas complicadas que tu pareja hace por ti son preciosas pero prefiero un chico que tenga pequeños detalles: que me acaricie, que se ria con mi chistes, que no le de miedo hacer un poco el ridiculo...
Son cosas simples que luego siempre cuando las recuerdas sonries como una boba. Por eso solo pondria a mi lado un chico que me quiera tal y como soy que no busque de mi cosas que nunca le dara o solo cuando me sienta preparada para darselas, por que en esta vida nadie puede obligarte a hacer nada que tu quieras y si tu chico lo intenta puede que no sea el chico adecuado para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario