viernes, 1 de julio de 2011

En este punto de mi vida, creo rotundamente que algunas personas vivimos en la condena de la soledad. En realidad, ya me canse, creo que que todo esto, si bien es cierto  existe por alguna razon, razón que aún no comprendo, quizás me sirva a escribir un poco más. Esto ya se está convirtiendo en un estilo de vida. Ahora entiendo todo, la única razón por la que estuve enamorada de ti fue porque me hice una imagen de ti que no era la verdadera. En fin, que caso tiene todo esto, estoy podrida hasta los huesos, ya no puedo ver nada, ya no quiero ver nada. Tantos años y tan vacía.

Pero se acabo ya, no volvere a mirar hacia el pasado o a lo que pudo ser y no fue por caprichos del destino, por fin me siento preparada para construir una pared de cemento y dejar alli aislados los sentimientos que sentia por ti.Nunca volveras a hacerme sufrir ahora soy yo la que pasa de ti. NO KIERO VERTE NUNCA MAS CERCA DE MI

No hay comentarios:

Publicar un comentario